C.S.C.W.

164909_401821576592709_435557212_n 11812_401823549925845_1280043124_n

C.S.C.W. son las siglas para Club Social y Cultural Wacala, el espacio que nos  mantiene en contacto permanente con bandas independientes a través de la disquería,y las presentaciones en vivo que se hacen en el living. El Club ofrece fiestas para escuchar a bandas de todo el país y compartir una noche con las bandas de Discos Wacala y las locales de Quilmes.

http://picasion.com/i/1TMTS/Más de cuarenta bandas pasaron en solo un año, y en la zona ya nos convertimos en importantes difusores del rock n roll y música independiente.

El Club está en Quilmes y convoca a todas las bandas interesadas, a mandar su material para formar parte del catalogo de nuestra disqueria independiente y para tocar en el ciclo.

Mitre 1331 Quilmes

vascowacala@gmail.com

Bandas que tocaron: Los Pakidermos, Venus de Milo, Pecera, Los Acetones, Leon Mutante, Los Gatos Muertos, Bicicletas, Excursiones Polares, Buenos Muchachos, Francisca y los exploradores, Tulus, Los Espiritus, Yataians, La Teoria del Caos, Sherman Cancion, Extra, Güacho, Estepa Lunar, Los Cristos, Camión, Buffalo Billys, Don Juan, Un Planeta, Syan, Scalectric, Error Positivo, The Dagg, Perro Diablo, Cubas, ARU, Sam & The Roll Boys, Los Totales, Despertar Antoles, Los Espejos, En Suspension, Acid Caramels, Joint Ravolta, No Sabe no Contesa, Frenzer Ve, Cuando Quieras Rock y Todos Robots. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s